Google Maps: así se ve el lugar donde Harrison Ford filmó Indiana Jones

Un fanático de Indiana Jones usó Google Maps para encontrar una de las locaciones mostradas en esta saga y logró hacer un importante hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la fortaleza donde se filmó Indiana Jones: La última cruzada. Foto: captura de YouTube/Indiana Jones
Desliza las imágenes para ver cómo luce la fortaleza donde se filmó Indiana Jones: La última cruzada. Foto: captura de YouTube/Indiana Jones
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado impactados a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de la saga Indiana Jones, puesto que estos equipos de navegación virtual mostraron dónde está ubicada una de las locaciones que fueron parte de la cinta Indiana Jones: La última cruzada. Tal film contó con la participación de Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody y River Phoenix.

Si has visto alguna cinta de Indiana Jones, seguramente recordarás que cuenta las aventuras de un joven arqueólogo quien se involucrará en más de un enredo por encontrar diversos objetos antiguos e invaluables de diversas culturas. En ‘La última cruzada’, el padre de Indiana será secuestrado por los nazis cuando busca el Santo Grial, por lo que su hijo deberá hacer hasta lo imposible para rescatarlo.

Lazy loaded component

La historia narrada en esta cinta tuvo tanta popularidad que logró hacer que Harrison Ford gane millones de fanáticos en todo el mundo, los cuales hasta ahora esperan ansiosos por una nueva película de este carismático arqueólogo. Uno de los más fervientes fans quiso conocer dónde queda exactamente el famoso santuario en el que reposaba el Santo Grial y utilizó Google Maps para poder hallarlo.

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, el santuario que albergaba el famoso Santo Grial en realidad es la entrada del Monasterio Ad Deir en la ciudad de Petra, en Jordania.

Esto no es todo, ya que Steven Spielberg, director de la película, también rodó varias escenas en el desfiladero del Siq, que puede ser recorrido de forma virtual con el navegador. Si deseas ver las fotografías que Google Maps registró de estos dos lugares antiguos, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior.