San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Google Maps: así luce el lugar donde Jennifer Garner filmó Si yo tuviera 30

Un fan de esta recordada comedia romántica usó Google Maps para encontrar una de las locaciones mostradas en el filme y logró hacer un inesperado hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio mostrado en la cinta Si yo tuviera 30. Foto: captura de YouTube/Si yo tuviera 30
Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio mostrado en la cinta Si yo tuviera 30. Foto: captura de YouTube/Si yo tuviera 30
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de la cinta Si yo tuviera 30, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente uno de los lugares mostrados en esta película que contó con la participación de Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Christa B. Allen, Judy Greer y Andy Serkis.

Si has visto esta comedia romántica seguramente recordarás que cuenta la historia de Jenna Rink, una adolescente quien pedirá un deseo y se convertirá en una exitosa editora de la revista Poise. Sin embargo, su vida estará llena de enredos y deberá buscar la ayuda de su amigo Matt Flamhaff que le enseñará el verdadero significado del amor.

Lazy loaded component

La historia contada en esta película tuvo tanto éxito que catapultó a la fama a los protagonistas, quienes lograron obtener millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores quiso conocer dónde queda exactamente el edificio de la ficticia revista Poise y utilizó Google Maps para ubicarla.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, el edificio utilizado como local de esta revista mostrada en Si yo tuviera 30 existe realmente y está ubicado en el 444 Madison Ave, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fanáticos de esta cinta de Hollywood, el lugar es un condominio habitado por varias familias estadounidenses y utilizado para varias tomas de esta película.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, te pedimos revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.