Google Maps: así se ve la casa en la que Miley Cyrus filmó Hannah Montana

Un fan de Miley Cyrus usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde la actriz y cantante filmó esta producción de Nickelodeon y logró hacer un gran hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa en la que Miley Cyrus filmó Hannah Montana. Foto: captura de YouTube/Hannah Montana
Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa en la que Miley Cyrus filmó Hannah Montana. Foto: captura de YouTube/Hannah Montana
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado emocionados a miles de cibernautas, especialmente a los fans de la joven actriz y cantante Miley Cyrus, puesto que estos dispositivos de navegación virtual mostraron dónde está ubicada una de las lujosas casas en las que se filmó la serie que catapultó a la fama a la joven intérprete de Wrecking Ball.

Si has visto la serie Hannah Montana, recordarás que cuenta la historia de Miley Stewart, una adolescente quien lleva una doble vida. Si bien aparenta ser como una estudiante normal, por las noches se ‘transforma’ en una famosa cantante de música pop que es asediada por sus fanáticos. Su familia deberá cuidarla para evitar que sepan su verdadera identidad y será parte de muchos enredos al lado de sus mejores amigos.

Lazy loaded component

La producción de Nickelodeon tuvo tanta fama que logró alcanzar un total de 98 capítulos en cuatro temporadas. Uno de los más fervientes fans de Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, usó Google Maps para buscar la famosa casa de la playa que aparece en la temporada 4 de esta saga y la ubicó.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, la casa en la que se filmaron varias temporadas de esta serie existe en la vida real y está ubicada en el número 30760 de Broad Beach Road, en Malibú, en el estado de California, Estados Unidos. Si bien la mayoría de escenas fueron rodadas en un estudio de Nickelodeon, las escenas exteriores se hicieron en esta vivienda.

Para sorpresa de miles de fans de Miley Cyrus, este lugar forma parte de un lujoso condominio de viviendas de playa, las cuales son habitadas por sus propietarios en épocas de verano. Si deseas ver las fotografías que Google Maps captó de dicho lugar, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.