Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Su mamá no quería mascotas en casa, pero al tiempo la capta en tierna escena

Miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos al ver la cautivadora escena que protagonizó una mujer junto con su perro, al que había rechazado cuando llegó a casa.

Un video compartido en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la emotiva escena que logró registrar una joven entre su madre y su cachorro, al cual su progenitora rechazó por completo cuando recién llegó a su hogar y era solo un bebé.

La mujer no quería tener una mascota en casa, sin embargo, luego de algunas semanas su parecer cambió radicalmente y ahora se volvió inseparable de este pequeño perro. Las imágenes de esta singular pareja han dejado cautivados a miles y se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Como se puede ver en este clip viral que logró superar las 200.000 reproducciones en TikTok, la mujer que aparece en el video se encontraba hablando amorosamente con su perro, como si le estuviera dando consejos para que se porte bien, mientras que el can la miraba con mucha atención. Luego de ello la madre le dio un caluroso abrazo y unos cuentos besos, mientras que el animal recostaba su hocico sobre su cuello.

La curiosa escena que protagonizó esta mujer en compañía de su amada mascota no ha pasado desapercibida en TikTok, red social en la que miles de usuarios le pidieron a la joven que comparta más videos del travieso can, el cual se robó el corazón de su dueña.

Valentina Díaz Bolaños, la hija de la protagonista de este viral de TikTok, se ha encargado de compartir varios videos en los que menciona que su mamá ha llegado a querer demasiado a su perrito y lo trata con mucho cariño.

Si deseas conocer un poco más de esta simpática ‘pareja’ que ha causado furor en TikTok, solo debes revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.