Enfurecida serpiente se enfrenta a su cuidador para proteger a sus huevos

Tendencias LR

LRTendencias

04 Dic 2020 | 5:12 h
Desliza hacia la izquierda para ver las temerarias imágenes de Jay Brewer junto a la serpiente. Foto: TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver las temerarias imágenes de Jay Brewer junto a la serpiente. Foto: TikTok

El animal sorprendió a su entrenador, ya que quiso morderlo cuando este intentó acercarse a su nido. El video se ha convertido en viral en TikTok.

A diario, los cibernautas publican miles de historias en diferentes redes sociales como TikTok. En esta ocasión, una serpiente y su cuidador dejaron impactados a los usuarios por la temeraria escena que protagonizaron.

El video compartido a través de TikTok muestra el momento exacto en que una enorme serpiente se enfrenta a su entrenador debido a que el hombre quiso acercarse para ver si se encontraba bien su nido.

Lazy loaded component

Al parecer, a la culebra no le gustó que se acerquen o transiten por el lugar donde colocó sus huevos como sucedió con su entrenador.

Jay Brewer es un profesional que manipula serpientes desde hace mucho tiempo y con frecuencia publica impactantes imágenes que suman millones de reproducciones en TikTok.

Las temerarios vídeos de Jay fueron compartidos por el mismo en su cuenta @jayprehistoricpets y ya suma casi 1 millón y medio de likes.

En la grabación, se puede ver la actitud retadora del reptil mientras Brewer se hace poco a poco hacia atrás en señal de rendición, aun así, el animal le lanza una mordida, aunque no lo logra lastimar.

A pesar de que la serpiente está adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, su instinto de madre hizo que prevaleciera la vida de sus hijos ante el cariño que le tiene a su entrenador.

Un video similar muestra el terrible momento que vivió una mujer para salvar la vida de su mascota. Una serpiente ingresó a su jardín e intentó matar a un pequeño cachorro que jugaba en el lugar. Afortunadamente, la joven madre llegó a tiempo para rescatar al can que era ahorcado por el enorme reptil.