CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Google Maps: así luce el lugar donde se filmó impactante escena de Scream 2

Un cibernauta usó Google Maps para hallar una de las locaciones mostradas en la cinta de terror Scream 2 y logró hacer un increíble descubrimiento que se hizo viral.

Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones mostradas en Scream 2. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones mostradas en Scream 2. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado impactados a miles de usuarios de redes sociales, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce y dónde está ubicada una de las locaciones que se utilizaron para el rodaje de Scream 2, una cinta de terror que contó con la actuación de Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y Jada Pinkett Smith.

Si has visto la saga de terror Scream, seguramente recordarás que cuenta la historia de un despiadado homicida conocido como Ghostface quien acaba con la vida de varios estudiantes. En esta segunda entrega, Sidney Prescott, protagonista de las películas, deberá enfrentarse a un nuevo psicópata quien buscará acabar con ella.

Lazy loaded component

La historia contada en estas cintas tuvo tanto impacto que logró volverse en un referente para el cine de terror, por lo que actualmente cuenta con una legión de seguidores. Uno de los más fervientes fans de Scream quiso conocer dónde queda el cinema donde se filmó una de las escenas más emblemáticas y utilizó Google Maps para poder hallarla.

Como podrás apreciar en las fotografías captadas por las cámaras de Google Maps, el famoso cine donde Phil Stevens y Maureen Evans son asesinados existe y está ubicado en The Rialto, en la ciudad de South Pasadena, en el estado de California, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, actualmente este emblemático lugar se encuentra cerrado, pero es visitado al año por miles de fanáticos, quienes no dudan en tomarse algunas fotografías en dicho local que apareció en otras producciones de Hollywood como El jugador y Rebelde sin causa.