Gato regresa a casa con una bolsa llena de dulces y sorprende a sus dueñas

Tendencias LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 17:38 h
Desliza las imágenes para descubrir la travesura de un gato tras escapar de su casa por unas horas. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para descubrir la travesura de un gato tras escapar de su casa por unas horas. Foto: captura de YouTube

Un gato protagonizó un divertido video publicado en YouTube al aparecer después de haberse escapado de su casa con una extraña bolsa en el hocico.

Un pequeño travieso. El último domingo, Lee Harvey y sus hijas preparaban el desayuno en casa, situada en Southampton, Inglaterra. De pronto, notaron que su adorable mascota regresó tras desaparecer por un día y llevaba una misteriosa bolsa en el hocico. Sin dudarlo, ellas registraron el singular hecho para compartirlo en YouTube.

El gato de nombre de Zico habría salido de su vivienda a escondidas al aprovechar un momento de distracción de sus dueñas. Sin embargo, alguna persona desconocida le obsequió un paquete de dulces Dreamies.

Aquel día, el felino ingresó por el jardín trasero para intentar pasar desapercibido, pero sus planes no resultaron. Fue entonces que su dueña se sorprendió al ver que tenía en su hocico un objeto de color naranja, por lo que preguntó a las jóvenes, quienes prefirieron sacar sus celulares para grabar la curiosa escena.

Lazy loaded component

“Está encantado de tener golosinas. Ninguno de nuestros vecinos cercanos tiene gatos, por lo que todavía no sabemos a quién pertenecen. Para empeorar las cosas, trajo otro paquete a casa al día siguiente. No son nuestros, ya que guardamos los nuestros en una lata para evitar que nuestros gatos se ayuden a sí mismos”, expresó Lee Harvey a un medio de su país.

La travesura de Zico se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube, donde alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. Incluso los usuarios mencionaron anécdotas similares que han vivido con sus ‘engreídos’.