Redes Sociales

Gata tiene furiosa reacción al ver que su dueño intenta ‘devorar’ a su bebé

La felina creyó que su dueño intentaba hacerle daño a su cría y reaccionó de la forma menos pensada. La escena que protagonizó se hizo viral en TikTok y otras redes.

Desliza las imágenes para ver la impactante escena que protagonizó esta gata para defender a su bebé. Foto: captura de TikTok/@gnsukrugm
Desliza las imágenes para ver la impactante escena que protagonizó esta gata para defender a su bebé. Foto: captura de TikTok/@gnsukrugm
Tendencias LR

Un video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que una gata tuvo una violenta reacción al creer que su dueño intentaba lastimar a su pequeña cría de solo algunas semanas de vida.

El dueño de la felina quería jugarle una pesada broma a su mascota así que no tuvo mejor idea que tomar a uno de sus bebés y fingir que lo iba a ‘morder’. Sin embargo, jamás imaginó que la mamá gata sentiría furia al ver lo que pasaba y se lanzarían sin dudarlo para atacarlo.

Lazy loaded component

Como se puede ver en las imágenes de este viral que logró superar las 688.000 reproducciones en TikTok, Şükrü Akyüz, el amo de esta tierna mascota, quiso medir la reacción que tendría su gatita al ver lo que pasaba, pero no contó con que ella no la pasaría nada bien y se lanzaría sobre él para intentar atacarlo.

“Pobrecita, no juegues con ella de esa forma”, “Ten cuidado con ese tipo de bromas”, fueron algunos de los comentarios registrados en esta curiosa escena, la cual se ha vuelto tendencia en solo algunas horas.

Si bien esta no es la primera vez que este muchacho hace este tipo de videos para TikTok, en esta oportunidad pudo notar que su mascota es capaz de todo por defender a sus bebés. Si deseas ver el video con dicha impactante escena, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.