Cocinero enseña a preparar sopa ramen en poco tiempo y su receta se viraliza

Tendencias LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 4:32 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre la preparación de este platillo japonés. Foto: captura de TikTok/@davidsd97
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre la preparación de este platillo japonés. Foto: captura de TikTok/@davidsd97

Miles de fanáticos de la comida oriental han quedado sorprendidos al ver lo fácil que puede ser preparar este exquisito caldo de origen japonés.

Un video compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en poco tiempo, puesto que en las imágenes se ve a un joven cocinero que se animó a enseñar cuál es la forma más rápida de preparar una exquisita sopa ramen, uno de los potajes japoneses más populares en todo el mundo.

El usuario de TikTok David Silva es un chef colombiano quien se ha puesto en la tarea de revelar algunos secretos culinarios de la comida oriental. En su más reciente creación en esta red social, lanzó un tutorial sobre este famoso y suculento platillo, y el resultado se hizo tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las imágenes que lograron superar las 200.000 reproducciones en TikTok, el cocinero mencionó los ingrediente completos que necesitarás para poder preparar esta sopa, y además reveló todos los pasos a seguir.

Primero deberás cocinar los fideos artesanales por dos minutos y luego tendrás que colocar una porción en un tazón para caldo. En este recipiente colocarás rodajas de cebolla china, los fideos previamente cocidos, espinaca sancochada, hongos shitake, raíces chinas, huevo cocido y pollo asado.

A todos estos ingredientes les deberás añadir una buena porción de caldo, el cual está hecho a base de alga kombu, polvo de atún seco, hueso de rodilla de ternera, pollo, salsa de pescado tailandesa, salsa de soja, una pizca de mirim y un poco de sake.

Si deseas conocer más sobre la preparación de este famoso platillo japonés, no dudes en revisar el video de TikTok que te dejamos en la parte central de esta publicación.

Lazy loaded component