Google Maps: así luce la vivienda donde se rodó la saga de terror Poltergeist

Un joven usó Google Maps para ubicar la famosa casa donde se rodó esta emblemática saga de terror y logró hacer un inesperado descubrimiento que se hizo viral.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa que aparece en la saga de terror Poltergeist . Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa que aparece en la saga de terror Poltergeist . Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos del cine de terror, puesto que en estas imágenes se mostró dónde está ubicada y cómo luce actualmente la vivienda donde se rodó la saga Poltergeits, la cual contó con la participación de Heather O’Rourke, JoBeth Williams, Dominique Dunne y Zelda Rubinstein.

La saga Poltergeist, también conocida como Juegos diabólicos, fue estrenada en 1982 y cuenta la historia de Carol Anne Freeling, la hija menor de Steven y Diane Freeling, quien es asechada por unos espíritus sedientos de venganza y es trasladada a una dimensión espeluznante.

Lazy loaded component

La película de terror tuvo tanto impacto que se hicieron varias cintas en las cuales se mostró el desenlace de esta aterradora historia. Uno de los más fervientes fanáticos de esta cinta utilizó Google Maps con la finalidad de encontrar la casa donde se rodó la mayoría de las escenas mostradas en la producción y logró encontrarla.

Como podrás apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, la famosa vivienda donde empezaron a suceder los fenómenos paranormales en Poltergeist sí existe realmente y está ubicada en el 4267 de Roxbury Street, en la ciudad de Simi Valley, en el estado de California, en Estados Unidos.

Un detalle que llamó la atención de miles de cibernautas es que este lugar está en perfectas condiciones y es el hogar de una familia estadounidense que realiza su vida con total normalidad. Si deseas ver las fotografías compartidas por Google Maps, no dudes en revisar la galería superior.