Perro se niega a caminar para que su dueño lo cargue en sus hombros

Tendencias LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 13:56 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa acción de un pequeño perro para que su dueño lo cargue en vez de caminar. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver la curiosa acción de un pequeño perro para que su dueño lo cargue en vez de caminar. Foto: captura de YouTube

En YouTube, un joven se detuvo en la calle para apreciar la curiosa acción de un pequeño perro que convenció a su dueño para que lo lleve en sus hombros en vez de caminar.

Un pequeño engreído. Un día, un joven iba a bordo de su vehículo cuando de pronto una tierna escena llamó su atención, por lo que se detuvo en medio de la calle para registrarla en vídeo, el cual luego compartió en YouTube. Se trataba de un perro que estaba sentado en la vereda por el cansancio, por ello, hizo hasta lo imposible para convencer a su nuevo dueño de que lo lleve en sus hombros durante su viaje.

Según el responsable de captar este emotivo hecho, identificado como Ángel Salas, el can recibió comida por parte de un muchacho, quien lo habría rescatado con poco tiempo de nacido. Ambos estuvieron parados por unos largos minutos, antes de continuar con su caminata.

Lazy loaded component

Al terminar sus croquetas, el cachorro se mantuvo en el lugar de forma tranquila y evitó moverse. Fue entonces cuando su cuidador agarró un pedazo de pan para enseñarle, asimismo, le daba indicaciones para que este lo siga.

Pese a los esfuerzos de su amo, el perro no lo obedeció y después de unos segundos, este consiguió su objetivo. Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el chico fue a buscar a su ‘engreído’ para acomodarlo entre sus hombros.

“Fue precioso vivirlo a unos cuantos metros. No hace falta tener mucho para ofrecer amor a lo que nos rodea, sobre todo a los animalitos”, escribió Salas en la descripción del clip. Con más de 19.000 reproducciones, se convirtió en tendencia en cuestión de horas tras ser divulgado en la plataforma de YouTube.