LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Perro intenta ‘robar’ la comida de su dueño, pero él lo descubre en el acto

Viral en TikTok. Un joven graba a su perro justo cuando este se sube a la mesa para coger la comida que recién había comprado.

Desliza las imágenes para ver la travesura que estuvo a punto de cometer un perro en su casa. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver la travesura que estuvo a punto de cometer un perro en su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Un joven compartió un video viral en su cuenta de TikTok. En este se ve el preciso instante en el que descubre la travesura que cometió su perro durante un momento de distracción. Él dejó unas bolsas de comida sobre la mesa, sin imaginar, que su adorable mascota intentaría ‘robarla’.

El autor de la grabación, antes de cenar, acudió a su cocina para buscar cucharas y tenedores para disfrutar de la comida que compró junto con su familia. Su ‘engreído’, con evidentes síntomas de hambre, aprovechó ese descuido para treparse hasta donde estaba su objetivo.

Lazy loaded component

Al regresar, el joven notó que su can intentaba abrir las bolsas a escondidas y decidió agarrar su celular para grabarlo. Fue entonces que le llamó la atención para que se baje de la mesa y este inmediatamente le obedeció para después alejarse del lugar.

“Ya no hay ninguna clase de respeto en esta casa”, colocaron como descripción en tono de sorna. Con más de 2.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente tras ser divulgada en TikTok.