“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Graba video para la escuela y su padre la sorprende con divertido baile

La niña realizaba una tarea para su clase de manualidades cuando su padre ingresó en escena con impresionantes pasos de baile que han sacado más de una sonrisa a los usuarios de Facebook.

Desliza las imágenes para ver los divertidos pasos de baile del padre de la niña. Foto: Facebook
Desliza las imágenes para ver los divertidos pasos de baile del padre de la niña. Foto: Facebook
Tendencias LR

En Estados Unidos, como en la mayoría de países, los negocios y escuelas tuvieron que cambiar su modalidad de trabajo a lo virtual a causa de la COVID-19. Es por ello que los niños realizan sus tareas online como sucedió con una pequeña cuyo video se ha hecho viral en redes sociales como Facebook.

La menor realizaba una grabación para enviar a su profesora de manualidades, pero su padre irrumpió en la escena causado las risas de usuarios en internet.

Lazy loaded component

El hombre identificado como Isaac Jones no dudó en ponerse a bailar frente a la cámara. El hecho llamó la atención de su pequeña y la madre de esta Jennifer Jones que no perdió la oportunidad de grabar y publicar el clip en Facebook.

Las graciosas imágenes muestran a la niña al intentar poner bien su cámara para anunciar que iba a hacer algunas manualidades. Sin embargo, su padre pensaba que era un video casero, por lo que no pudo evitar mostrar sus increíbles movimientos al ritmo de “Uptown Funk”, de Mark Ronson.

Durante la grabación, Isaac demostró un impresionante performance, incluso agregó voces e involucró a sus otros hijos en el Flashmob. Su hija continuó intentando hacer el video escolar a pesar del caos que la rodeaba.

“¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer artes pacíficas y tranquilas”, pregunta. La madre de la niña revisó la aplicación escolar de su hija y se dio cuenta que en realidad era un video que había enviado a su maestra.

El divertido clip ha logrado obtener más de 16 millones de visitas en Facebook y miles de seguidores han comentado los extraordinarios pasos de baile del padre.

Los usuarios le agradecieron que compartiera un momento familiar tan alegre. “Bailar y reír es algo que tratamos de hacer seguido en casa, pero Isaac no es alguien que compartiría algo así intencionalmente, así que nos conmovió el corazón que lo vean como un padre increíble”, cerró la madre de la niña.

Un video similar de un padre y una hija también dejó impresionados a los internautas al realizar una osada coreografía durante las celebraciones por el matrimonio de ella.