Perrito abandonado pierde más de 22 kilos con la ayuda de su nueva dueña

Tendencias LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 16:32 h
Desliza las imágenes para ver la drástica transformación que experimentó este can tras perder más de 22 kilos. Foto: captura de Facebook/ABC Noticias
Desliza las imágenes para ver la drástica transformación que experimentó este can tras perder más de 22 kilos. Foto: captura de Facebook/ABC Noticias

El cachorro beagle pesaba más de 40 kilos cuando fue rescatado de una calle en Estados Unidos por una joven, quien cuidó de él para que mejore su salud.

En redes sociales, como Facebook y YouTube, se ha compartido un impactante video que narra la historia de Wolfgang, un perro de raza beagle que sufría de sobrepeso y que fue abandonado a su suerte por su condición.

Para su buena suerte, una joven llamada Erin lo adoptó y, tras varios meses de un intenso tratamiento, el can ahora luce irreconocible. El video con la transformación que experimentó la mascota se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Como se reveló en una reciente publicación de Facebook y YouTube, Wolfgang era un perro con sobrepeso y fue dejado por su antiguo propietario cuando más apoyo requería, puesto que llegó a tener un volumen de hasta tres veces más del que un beagle saludable normal.

Erin, la joven residente en Estados Unidos que se volvió la propietaria de este cachorro, se propuso hacer todo lo posible para que el can pueda perder parte del excesivo peso que tenía.

Luego de largas caminatas, sesiones de natación una adecuada alimentación balanceada, el perro logró bajar hasta 17 kilos y el increíble cambio en su aspecto ha dejado impactados a miles en Facebook y YouTube.

Miles de cibernautas quedaron más que emocionados al ver el drástico cambio que sufrió el cachorro, el cual logró recuperar su salud luego de recibir el cariño de la joven mujer.

En la parte superior te dejamos algunas imágenes del radical cambio que experimentó producto del amor que le ha dado su nueva dueña, con quien ahora sale a pasear por las calles con total normalidad.