MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Joven busca a su perro y lo encuentra en tierna escena junto a su gato

A través de TikTok, una joven reveló el tierno comportamiento de su perro y su gato cuando están a solas.

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes sobre esta tierna escena entre un perro y el gatito de su dueña. Foto: captura de TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes sobre esta tierna escena entre un perro y el gatito de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Quienes pensaban que perros y gatos no podían llevarse bien, parecen haber comprobado lo contrario gracias a un reciente video viral subido a TikTok. Una joven encontró a su perro y gato en una tierna escena que se volvió tendencia en varias redes sociales.

Danira Arcos, la autora del viral que ya cuenta con más de 69.000 reproducciones, captó a sus mascotas dándose varias muestras de afecto mientras ella no los veía.

Cuando ingresó a su habitación, se percató que su perro de raza chihuahua estaba cómodamente recostado junto al pequeño gatito de su dueña. Ambos parecían estar ‘abrazados’ sobre su cama, cuando la joven los descubrió.

Lazy loaded component

Rápidamente, Danira cogió su teléfono y no dudó en grabar este conmovedor momento. Tal como se aprecia en estas imágenes, los animales demuestran que la diferencia de especies no les es impedimento para entablar una ‘amistad’.

Los usuarios de TikTok no tardaron en llenar esta publicación con emotivos comentarios. Muchos de ellos destacaron la buena relación entre las mascotas, pese a que muchas veces se les ha caracterizado por vivir enfrentados.