Panadería peruana vende panetón a 1420 soles y así luce este dulce navideño

Tendencias LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 8:58 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto que tiene este gigantesco panetón que se vende actualmente en Lima. Foto: captura de YouTube/El cholo mena
Desliza las imágenes para ver el aspecto que tiene este gigantesco panetón que se vende actualmente en Lima. Foto: captura de YouTube/El cholo mena

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados al saber que actualmente en Lima se ofrece un panetón de diez kilos a S/1420. ¿Vale la pena comprarlo?

Un video compartido recientemente en YouTube ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios al revelar que actualmente en Lima existe una panadería que vende el que sería el panetón más caro y más grande de todo el Perú.

¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca algo descabellado, este dulce, que suele consumirse en Navidad, tiene un costo de 1420 soles en su presentación de diez kilos. ¿Quieres saber de qué está hecho? Aquí podrás conocerlo.

A través del canal de YouTube del popular influencer conocido como El cholo mena, se pudo conocer sobre la existencia de este colosal postre, que actualmente se vende en el local peruano llamado The Cheese Corner.

Lazy loaded component

Tal como lo mencionó el influencer en su canal de YouTube, este dulce navideño está hecho bajo pedido y pertenece a la marca italiana Fiasconaro. Una de sus peculiaridades es que posee un peso de diez kilos y, además, posee una presentación bastante especial.

Como se puede ver en las imágenes, que lograron superar las 63.000 reproducciones, este postre llega en una caja especial y posee un gran sabor y calidad debido a que es un producto artesanal.

Si bien la prestación de este colosal panetón fue bastante buena, en otra parte del video de YouTube, el joven peruano describió el sabor del dulce y no fue el esperado, puesto que, según él, resultó ser demasiado seco. Por ello, le dio una puntuación un poco baja.

Si deseas conocer un poco más sobre dicho producto, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.