LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Gato tiene conmovedora reacción al conocer a su cría por primera vez

El video se volvió viral en YouTube. La dueña del felino pensó que este atacaría a su bebé, sin embargo, se acercó delicadamente para olerlo.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

A través del canal Rumble Viral de YouTube se compartió una tierna escena que ha generado un sinfín de comentarios de los usuarios que son amantes de los animales domésticos. Las imágenes muestran el encuentro de un gato con su bebé.

En los primeros minutos del video viral que ha causado gran sensación en los cibernautas de México, Estados Unidos y España; se registró el momento exacto en que el felino se acercó sigilosamente a su cría.

“Al principio creí que mi gato atacaría al recién nacido, pero la sorpresa fue grande al ver cómo reaccionó. He terminado encantada al ver esta muestra de amor”, se lee en la descripción que hizo la dueña de los animales en el video viral de YouTube.

Miles de usuarios de la plataforma también terminaron emocionados al ver la particular reacción del gato al conocer a su cría por primera vez. En esta nota te compartimos el video viral que tiene más de 200.000 reproducciones.

Lazy loaded component