Peruana enseña a preparar lasaña casera con masa de wantán en poco tiempo

Tendencias LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 11:40 h
Desliza las imágenes para conocer más sobre la preparación de este exquisito platillo italiano. Foto: captura de TikTok/Stephanie Prado
Desliza las imágenes para conocer más sobre la preparación de este exquisito platillo italiano. Foto: captura de TikTok/Stephanie Prado

Una joven cocinera se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok tras enseñar cuál es la forma más rápida y económica de preparar este exquisito platillo italiano.

La cuarentena implementada para frenar el rápido avance del coronavirus hizo que muchas personas permanezcan en sus hogares por más tiempo, por lo que las recetas de cocina y repostería se han vuelto muy populares en TikTok y Facebook.

Esta vez, una joven cocinera peruana sorprendió a miles de usuarios al enseñar cuál es la forma más rápida, sencilla y económica de poder prepara una exquisita lasaña casera con la masa que se utiliza para wantán.

Stephanie Prado es la usuaria de TikTok quien se ha propuesto compartir todo tipo de videos en los que ofrece algunos tips de cocina y recetas sencillas para hacer en casa. En esta ocasión, la joven hizo un tutorial de cómo utilizar esta masa económica para poder preparar este exquisito platillo italiano y el resultado se hizo viral en cuestión de minutos.

Lazy loaded component

Como podrás ver en el video que logró alcanzar más de 95.000 reproducciones en TikTok, la joven peruana señaló que la masa de wantán puede ser usada como base para preparar esta lasaña hecha con salsa roja con carne molida y salsa blanca con tocino.

Para empezar la preparación deberás mojar los wantanes con agua caliente y colocarlos en fila dentro de una fuente de vidrio. Luego podrás untar la salsa roja a la cual previamente le has agregado carne molida a tu gusto.

Luego de hacer este paso deberás crear varias capas de salsa roja, salsa blanca y wantán. Al finalizar con el preparado puedes rociar una buena porción de queso parmesano, cubrir la fuente con papel aluminio y llevarla al horno, el cual deberá estar caliente a 210°C, por un periodo de 35 minutos.

Si deseas ver toda la preparación de este platillo al horno, no dudes en revisar el video viral de TikTok que te dejamos en la parte central de esta nota.