ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Google Maps: así es el castillo donde Leonardo DiCaprio rodó Romeo y Julieta

Un fan de Leonardo DiCaprio usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde el actor filmó esta cinta junto con Claire Danes, y logró hacer un increíble hallazgo.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de cibernautas, especialmente a todos los fanáticos de las películas del actor Leonardo DiCaprio, ya que en estas imágenes se mostró dónde queda y cómo luce realmente una de las locaciones mostradas en la cinta Romeo y Julieta, producción que contó con la participación de Claire Danes, John Leguizamo y Harold Perrineau.

Romeo y Julieta es una adaptación de la famosa tragedia romántica de William Shakespeare para el cine y en ella se cuenta la historia de amor entre Romeo Montesco y Julieta Capuleto, dos jóvenes quienes se conocen en un baile de disfraces y quedan cautivados el uno al otro.

Esta cinta fue estrenada en el año 1996 y logró catapultar a la fama a Leonardo DiCaprio. Uno de los más fervientes fanáticos de este talentoso artista utilizó Google Maps para conocer el castillo en el que se filmaron varias escenas de esta romántica historia y logró ubicarla.

Como notarás en las imágenes captadas por Google Maps, el castillo donde Romeo conoce a Julieta realmente existe y es el famoso Castillo de Chapultepec, el cual está ubicado en Ciudad de México, en México.

Este lugar está ubicado a unos 2.325 metros sobre el nivel del mar y tiene diseño arquitectónico barroco y neoclásico. El lugar es visitado año tras año por miles de fanáticos, quienes no dudan en tomarse algunas fotografías en sus instalaciones.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps registró de este castillo mexicano mostrado en Romeo y Julieta, no dudes en revisar nuestra galería ubicada en la parte superior.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.