Rescató a un perrito moribundo y ahora lo acompaña en todos sus viajes

Tendencias LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 18:44 h
Desliza las imágenes para conocer al perrito que fue rescatado por un ciclista en medio del desierto brasileño. Foto: Facebook
Desliza las imágenes para conocer al perrito que fue rescatado por un ciclista en medio del desierto brasileño. Foto: Facebook

La tierna historia del perrito se ha vuelto viral en Facebook, pues el ciclista lo ha convertido en su fiel acompañante y ahora recorren el país juntos.

Las historias de animales se han convertido en las preferidas de miles de usuarios de redes sociales como Facebook. En esta ocasión, un perrito que vivía en deplorables condiciones se ha convertido en el protagonista de este tierno relato.

Muchos de los caninos pasan por lamentables experiencias que los dejan marcados de por vida; sin embargo, un joven quiso establecer la diferencia con este pequeño y decidió rescatarlo dándole a su vida un cambio radical.

El joven ciclista de nacionalidad brasileña recogió a un can de raza salchicha que padecía de desnutrición y caminaba cansado en medio de una trocha con un incesante día de sol.

El animal estaba muy hambriento y sediento como se ven en las imágenes de Facebook publicadas por Motivação e Você, por lo que el muchacho lo tomó en sus brazos, lo colocó en su mochila y se lo llevó a un lugar seguro donde pudiera brindarle los cariños y cuidados pertinentes.

Desde aquel momento, el perrito recorre todo el país junto a su propietario, un joven que practica el ciclismo de montaña en su natal Brasil.

Las fotografías compartidas a través de Facebook han dado la vuelta al mundo, pues se han convertido en viral y cuenta con miles de comentarios a favor del solidario acto del deportista.

“Muy triste ver lo que hacen los seres humanos con seres tan dependientes, capaces de abandonar en un lugar desierto. Pero Dios tiene a sus guardianes esparcidos. Felicitaciones, Dios te recompensará”, “Dios proteja a este perrito y al joven te lo pido de todo corazón, “Dios te bendiga infinitamente”, fueron algunos comentarios en redes sociales.