Jóvenes rescatan a perritos que fueron atados a muros de construcción

Tendencias LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 13:16 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de estos perritos que fueron rescatados. Foto: Facebook
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de estos perritos que fueron rescatados. Foto: Facebook

Unas fotografías de Facebook revelan la ‘alegría’ de los canes tras dar su primer paseo fuera de las instalaciones en las que fueron abandonados.

Es viral en Facebook. El abandono de animales es uno de los peores actos del humano. Afortunadamente, miles de personas alrededor del mundo dedican gran parte de su tiempo a ofrecer ayuda a los pequeños que fueron víctimas de estas decisiones garrafales.

Pese a que los perros son considerados como unos de los animales más leales que existen, a menudo se oyen casos en los que son maltratados o abandonados. Esto ocurrió con un grupo de canes que fue hallado en un deplorable estado en lo alto de un edificio en construcción.

En una publicación en la página de Facebook de Nandini Al Rescate, se puede ver cómo los perros son liberados de tal crueldad. El grupo de jóvenes rescatistas encontró a los canes con una cadena atada a su cuello, bajo el fuerte sol y en pésimo estado.

Jóvenes rescatan a perritos que fueron atados a muros en construcción

Según se lee en la página, los perritos habrían estado así un buen tiempo. El rescate fue exitoso y, tras darles agua y comida, los muchachos llevaron a estos canes a darles un paseo por las calles, algo que jamás habían experimentado.

La ‘emoción’ que demostraron los animales fue tal, que se puede apreciar en las imágenes lo bien que la pasaron tras ser salvados. La publicación de Facebook ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y otro tanto de compartidos.

Además, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer, sobre todo de aquellos que tienen mascotas en casa y que no imaginan que sus ‘amigos’ pasen por una situación similar.

😍🐾AL FIN SON LIBRES‼🤩 LUEGO DE HABER PASADO DURANTE TODA SU VIDA AMARRADOS DEL CUELLO CON UNA PEQUEÑA CADENA🥺 🟢🤗DE ESTA...

Publicado por Nandini Al Rescate en Jueves, 26 de noviembre de 2020