Profesor sorprende con las originales notas que les pone a sus alumnos

Tendencias LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 10:51 h
Las divertidas imágenes han causado furor en Twitter. Foto: Pedro Cifuentes
Las divertidas imágenes han causado furor en Twitter. Foto: Pedro Cifuentes

Vía Twitter. El docente califica las pruebas de sus estudiantes con dibujos de Star Wars.

Pedro Cifuentes es un profesor que ha causado furor en Twitter gracias a sus dotes como dibujante. El hombre realizó unas originales valoraciones a los exámenes de sus alumnos con ilustraciones de los personajes de Star Wars.

El maestro compartió en la red social algunos de los dibujos que hizo y rápidamente se hicieron virales. El tuit ya tiene más de 14.000 ‘me gusta’.

A una alumna con una nota sobresaliente, Cifuentes le hizo una ilustración de un mandaloriano con el mensaje: “¡Ese es el camino!”; a otro de ellos, le hizo una ilustración de Rey, la protagonista de la última saga.

Sin embargo, no solo les realiza ilustraciones a sus estudiantes con una buena calificación, también a los que necesitan mejorar. A uno de ellos le hizo un Yoda con un divertido mensaje: “Practicando sigue, joven aprendiz”. Mientras tanto, a otro le dibujó un Darth Vader: “Abandona el lado oscuro”, se leía al lado del bosquejo.

Según el docente, se debe transmitir ilusión en el corto tiempo que un maestro pasa con sus estudiantes. “Hay que transmitir alegría, pasión. Sentido de la maravilla”, indicó.