Encuentran enorme pez varado en la playa con tétrico aspecto que aterra

Tendencias LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 15:52 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Dos jóvenes, que aparecen en el video viral de Facebook, terminaron anonadados al ver a la extraña criatura marina que emergió del mar en Australia.

A través de YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios. Las imágenes muestran el extraño aspecto de una criatura marina que terminó varada en la playa de Australia. Unos jóvenes no dejaron pasar este momento y grabaron con su teléfono al misterioso animal.

Se trata del pez Epinephelus lanceolatus, también conocido como mero de Queensland, una extraña especie marina que tiene un aspecto muy particular. Miles de cibernautas de YouTube quedaron impresionados al ver el video viral.

El enorme pez fue captado por dos jóvenes pescadores, quienes en plenas labores lograron verlo en el mencionado lugar. Al acercarse, los muchachos se llevaron una gran sorpresa, ya que se trataba de un animal que nunca antes habían visto.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube, que ha sido compartido a través del canal ViralHog, donde más de 39.000 usuarios escribieron sus comentarios.

Lazy loaded component