PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Gato tiene graciosa reacción al ver a su dueña mientras se maquilla

En TikTok, se hizo viral un curioso video en el que un pequeño felino observa detenidamente a su dueña cuando ella se aplica maquillaje en el rostro.

Desliza hacia la izquierda para ver más sobre esta simpática escena protagonizada por un gatito 'curioso'. Foto: captura de TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver más sobre esta simpática escena protagonizada por un gatito 'curioso'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, fue compartido un video viral que ya ha causado miles de risas entre los usuarios de esta y otras plataformas. Este clip tiene como protagonista a un travieso gatito que no pudo ocultar su curiosidad de saber cómo su dueña se aplicaba maquillaje.

Tal como se aprecia en el viral compartido por la usuaria Mary Domenech, ella permanece en su tocador, frente al espejo, para poder retocarse. Su pequeño gato se queda muy quieto a su lado mientras la observa.

La joven se dio cuenta de la concentración de su mascota, por lo que decidió grabarlo. “No puede evitar quedarse embobado mirando lo que hago”, señaló la muchacha en su cuenta de TikTok, sobre el comportamiento de su felino.

Lazy loaded component

Luego de varios segundos de calma, este minino se acerca hacia el brazo de su ama, quien sostenía un producto para las pestañas. Su curiosidad lo llevó a comprobar de qué se trataba tal objeto y la escena se convirtió en un divertido video viral que ya ha conseguido más de 1 millón de reproducciones en TikTok.

No cabe duda que las mascotas se han robado las miradas en las redes sociales, sobre todo en los últimos meses, pues han tenido más tiempo al lado de sus dueños para realizar sus ‘travesuras’.