Pequeño tigre conoce a los perritos de su dueño y protagonizan emotiva escena

Tendencias LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 3:00 h
Desliza las imágenes para ver más imágenes sobre esta tierna escena que cautivó a usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver más imágenes sobre esta tierna escena que cautivó a usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok

Un hombre grabó a sus animales mientras se veían por primera vez, y el video se hizo viral en YouTube, donde miles de usuarios quedaron conmovidos.

A través de YouTube, un video viral ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata del tierno momento en el que un grupo de cachorros conoce al nuevo integrante de la familia, un pequeño tigre de apenas unos meses de nacido.

Brandon Arroyo es el cuidador de todos estos animales en México, quien decidió grabar el instante en el que todos los cachorros se conocen. Originalmente subió el clip a TikTok, en donde ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, por lo que no tardó en ser tendencia en plataformas como YouTube y Facebook.

En este clip viral, se aprecia cómo los pequeños canes reciben con mucha emoción al felino. Mientras el tigre bebé se asoma hacia ellos, un tanto tímido, los perritos saltan a su alrededor y le muestran que pueden ser ‘amigos’.

Lazy loaded component

Pese a que muchos usuarios se mostraron asustados por pensar que el tigre podría dañar a los canes, las imágenes demostraron que, sin importar la especie a la que pertenezcan, los animales pueden convivir en armonía.

“Los perritos son amigos, no comida”, agregó el dueño del recinto en donde estos animales viven. Miles de usuarios dejaron emotivos comentarios al ver este video.