Hombre va a ver a su perrita y descubre que estaba dando a luz a sus crías

Tendencias LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 11:27 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de este impactante video que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más detalles de este impactante video que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se hizo viral el preciso momento en el que un hombre se lleva una emotiva sorpresa al ver que su perrita estaba trayendo al mundo a sus cachorros.

Leonard Shepherd ha compartido el inesperado hecho del que fue testigo en su hogar. Su perrita embarazada lo tomó por sorpresa y dio a luz a sus crías en el momento menos esperado. El video de este episodio se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas.

Este hombre de 49 años acudió hasta la cama de su perrita para grabarla un momento; sin embargo, se quedó impresionado al ver cómo empezaba a dar a luz a una de sus crías.

En la grabación que ya es viral en YouTube, se puede ver cómo el hombre se impacta al ver el parto y corre a llamar a su esposa para que ambos ayuden a su mascota a traer a sus demás cachorros al mundo.

“Mi perra estaba sentada y de repente se levantó y salió un cachorro. Me quedé bastante sorprendido”, dijo el dueño de esta mascota, según rescata el portal Videlo en su canal de YouTube.

Lazy loaded component

La mascota trajo al mundo a ocho cachorros. Las imágenes de este inusual hecho ya han acumulado más de 16.000 reproducciones en YouTube, además de otros miles de comentarios de emocionados internautas.