LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Google Maps: así luce el lugar donde se filmó El día después de mañana

Un joven usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde se rodó está película de ciencia ficción, y logró hacer un importante hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones mostradas en la cinta El día después de mañana. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones mostradas en la cinta El día después de mañana. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron dónde queda y cómo luce actualmente uno de los lugares donde se filmó El día después de mañana, la famosa saga de ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum y Dennis Quaid.

Si has visto la película, que fue estrenada en el año 2004, recordarás que cuenta la historia de Sam Hall, un paleo climatólogo quien deberá buscar a su hijo luego de que el calentamiento global provocara desastres naturales mundiales.

La cinta tuvo tanto impacto a nivel mundial que logró catapultar a la fama a los actores que participaron en ella. Uno de los más fervientes fanáticos de Jake Gyllenhaal, protagonista de esta recordada producción de Hollywood, quiso conocer el lugar exacto donde se filmó una de las más impactantes escenas, y logró ubicarla con Google Maps.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, el lugar donde se filmó la escena en la que un tsunami inunda parte de la ciudad de Nueva York está ubicado en unas escalinatas de la New York Public Library.

Al hacer zoom con Google Maps, podrás ver que este lugar público es muy transitado y fue una de las tantas locaciones utilizadas para el rodaje en esta impactante saga que nos mostró la destrucción del planeta por una serie de fenómenos climatológicos.

Si deseas ver las imágenes que Google Maps registro de dicho lugar, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior. Desliza las imágenes de derecha a izquierda para verlas.