Revisa profundo hoyo y se topa con enorme araña lobo

Tendencias LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 16:24 h
Desliza hacia la izquierda para ver as imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver as imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El aspecto de este enorme arácnido ha dejado impactados a miles en Facebook. El investigador que la encontró quedó frente a frente con este temible animal

Un impactante video de Facebook mostró el momento exacto en que un hombre descubrió el escondite de una enorme araña que tenía un peculiar aspecto. Este espécimen se volvió viral en diversas redes sociales y países como México, Estados Unidos y España, debido a su impactante aspecto.

Un investigador, amante de los animales exóticos, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, en busca de raras criaturas. El hombre se llevó una gran sorpresa al encontrar a la enorme araña lobo en el interior de un hoyo.

Según algunos detalles que dio el autor del video viral de Facebook, este tipo de animales no son letales para los humanos. Estas especies son consideradas como la araña europea de mayor tamaño.

El investigador pudo analizar al animal y concluyó que la araña lobo había construido su propio nido bajo el suelo para protegerse y para cazar de manera más sencilla a sus presas.

Lazy loaded component