Perro enfurece al ver a un gato durmiendo en su cama

Tendencias LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 8:02 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El video es viral en YouTube. El dueño de los animales grabó la escena en la que su cachorro comenzó a aullar para ahuyentar al felino que dormía placenteramente.

Un video de YouTube ha hecho reír a miles de usuarios de la plataforma, debido a la tierna reacción que tuvo un perro al encontrar a un gato durmiendo en su cama. La escena de este encuentro se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

Los animales domésticos vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, un perro y un gato protagonizaron un divertido momento que fue grabado por el dueño de las mascotas.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube, el cachorro Dexter intentó despertar al felino, de nombre Gus, que estaba en su cama, pero fue imposible.

“Gus, el gato, está tirado en la cama de Dexter y este se queja porque mi felino no se levanta de donde está. No importa lo fuerte que grite”, comentó el autor del video viral de YouTube que cuenta con más de 44.000 reproducciones.

Lazy loaded component