¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Gato no quería vacunarse hasta que le ofrecieron comida para que se calme

En TikTok, unos veterinarios intentaron tranquilizar a un gato enfermo y le invitaron una crema de pate para que se olvide del dolor por la inyección.

Un pequeño travieso. En TikTok y otras redes sociales se han compartido videos virales que muestran el terrible comportamiento de los animales cuando acuden con sus dueños a los centros veterinarios. Esta vez, un gato enfermo debía aplicarse una vacuna y demostró su desagrado; sin embargo, los doctores lo calmaron con comida.

El felino fue echado en una camilla para comenzar con su respectivo chequeo médico. Además, llevaba puesto un cono isabelino en su cuello, para evitar que muerda a los dos veterinarios que lo agarraron de sus patas delanteras y traseras.

Luego de unos segundos, le pusieron la inyección y el minino empezó a maullar sin parar por el dolor. Por esta razón, uno de los encargados se acercó para ofrecerle un poco de crema de pate para que se pueda tranquilizar.

Pese a los esfuerzos de los trabajadores, el gato realizó fuertes sonidos a causa de la vacuna. Esta peculiar escena fue registrada con un celular dentro de la sala de la veterinaria, la cual se volvió tendencia rápidamente tras ser divulgada en una cuenta de animales en TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.