Urraca sorprende a mujer al imitar el ladrido de un perro

Tendencias LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 11:05 h
Mira a la urraca que sorprendió a una mujer al emitir un ladrido como si fuera un perro. Foto: captura de YouTube
Mira a la urraca que sorprendió a una mujer al emitir un ladrido como si fuera un perro. Foto: captura de YouTube

El ave se posó en el patio de la joven y comenzó a hacer sonidos extraños similares a los que hacen los canes cuando ladran. El video es viral en YouTube y ha dejado sorprendido a miles de internautas.

Los animales son seres únicos que nunca dejan de sorprendernos y hacen que muchos momentos se conviertan en los más divertidos, tal como sucedió con una urraca que dejó impactada a una mujer al emitir un sonido parecido al ladrido de un perro. El video es viral en YouTube.

En el clip publicado por Videlo se ve a una mujer hablando con la pequeña ave que se posa en el patio trasero de su casa, mientras que esta le responde con extraños ruidos para después lanzar un corto ladrido, como el que emiten los canes.

Lazy loaded component

Sharon Holt, una mujer de 58 años residente en Queensland, Australia no quiso pasar desapercibido el momento y grabó con su teléfono celular el breve encuentro con el pájaro. Pero lo que más le llamó la atención de Holt es que cuando fue a verlo comenzó a cantar y se le salió un ladrido.

“Me encantó cuando empezó a ladrar como un perro, así que pensé en grabarlo”, dijo Sharon en la publicación de YouTube.

Era la primera vez que la mujer escuchaba a una urraca ladrar como un perro, pero no la primera vez que escuchaba a un pájaro hacerlo. Según Shanon, los verdugo gorjinegro también lo hacen.

Según los especialistas en comportamiento animal, las urracas son animales populares en regiones como Europa y Australia; dependiendo de su especie, pueden vivir en bosques o cerca de zonas más templadas, como ríos y praderas.