Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Traviesa ardilla se embriaga tras comer unas peras fermentadas

Vía YouTube. El roedor se comió el manjar de un cerdo y se quedó mirando fijamente el cielo mientras se tambaleaba.

Una ardilla ha hecho reír a miles en YouTube luego de la peculiar reacción que tuvo tras comer unas peras fermentadas preparadas para un cerdo doméstico. El video del hecho se volvió viral en varias redes sociales.

Kathleen Morlok, una mujer que reside en Minesota, Estados Unidos, dejó unos frutos en un bol de plástico a las afueras de su vivienda para luego darle a su puerco, sin imaginar que estas habían fermentado y un roedor aparecería para comérselas.

El pequeño animal se fue y luego volvió por más comida. Fue entonces que se notaron los efectos de la embriaguez: empezó a tambalearse y se quedó mirando fijamente el cielo. Sin embargo, eso no lo detuvo y continuó degustando del manjar.

Según contó la joven a Dayli Mail, luego del hecho, tiró a la basura el resto de las peras y pasó toda la noche preocupada por el animal. Afortunadamente, al siguiente día, el visitante regresó por la mañana para un desayuno ‘post resaca’ preparado por la chica.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.