Sacerdote tiene un incontrolable ataque de risa durante una misa virtual

Tendencias LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 8:59 h
La eucaristía fue realizada en la iglesia de São Félix de Valois, en Brasil. Foto: captura de YouTube
La eucaristía fue realizada en la iglesia de São Félix de Valois, en Brasil. Foto: captura de YouTube

Vía YouTube. El padre no pudo dejar de reír luego de que al músico de la ceremonia se le rompiera una de las cuerdas de su guitarra.

El sacerdote Fabrício Rodrigues se volvió viral en YouTube y otras redes sociales debido al incontrolable ataque de risa que tuvo durante la misa virtual celebrada en la iglesia de São Félix de Valois, en Marabá (Brasil).

Mientras el religioso se preparaba para comulgar, el músico que lo acompañaba comenzó a tocar y cantar una melodía. Todo marchaba como de costumbre cuando una de las cuerdas de la guitarra se rompió.

Ante el percance, el ingenioso artista comenzó a cantar a capela, lo que provocó la risa del párroco, quien no pudo dejar de hacerlo durante varios segundos y mantuvo la cabeza abajo para evitar mostrar su expresión.

El cura pudo controlar su risa luego de unos momentos, pudo comulgar y continuar con la eucaristía.

“Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho”, “Si está mal reírse de eso, mi lugar en el infierno ya está pagado”, “Es un ser humano más y no podemos juzgarlo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver el video.

Lazy loaded component