Perro tiene divertida reacción al ver que su dueña finalmente le dará comida

Tendencias LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 16:00 h
Desliza las imágenes para la curiosa conducta que tuvo este perrito al ver su enorme plato de comida. Foto: captura de TikTok/dracodracarys
Desliza las imágenes para la curiosa conducta que tuvo este perrito al ver su enorme plato de comida. Foto: captura de TikTok/dracodracarys

La propietaria del can grabó la peculiar escena que protagonizó su perro y las imágenes generaron risas en miles de usuarios de YouTube.

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado risas en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la singular conducta que tuvo un enorme perro de raza spaniel bretón al ver que su dueña tenía un enorme plato de croquetas para él.

La autora de este viral, que alcanzó más de 719.000 reproducciones en TikTok y YouTube, se percató de que el travieso can, llamado Draco Dracarys, se dio cuenta de que ya tenía lista su comida y le ordenó que retroceda para que ella le pueda servir. Si bien el animal estaba distraído, al poco tiempo su conducta cambió radicalmente e hizo algo inesperado.

Cuando el perro escuchó que su dueña le dio algunas indicaciones, inmediatamente saltó hacia atrás y esperó atentamente su plato con croquetas. Para sorpresa de la audiencia de YouTube, el can hizo este acto tantas veces su propietaria se lo había ordenado.

Lazy loaded component

La curiosa conducta fue aplaudida por miles de usuarios de YouTube, quienes se animaron a pedirle a la joven que haga un ‘tutorial’ de cómo enseñarle este truco a un perro.

“¿Está segura de que es un perro y no un canguro?”, “Lo amé con todas mis fuerzas, es muy tierno”, “Lo que es capaz de hacer por sus croquetas”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video, el cual la dueña de la mascota compartió en su canal de YouTube y TikTok.

Si deseas ser parte de la comunidad de seguidores de este simpático perro, no dudes en buscarlo en redes sociales como @dracodracarys. Te aseguramos que es protagonista de un sinfín de ocurrencias que te sacarán más de una risa.