¿Sabías que en Lima existe una máquina que regala snacks?

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 10:41 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre esta máquina que te regala tus snacks preferidos. Foto: captura de YouTube/Desbalanceados
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre esta máquina que te regala tus snacks preferidos. Foto: captura de YouTube/Desbalanceados

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al conocer cómo funciona esta máquina que te obsequia tu golosina favorita.

Un video compartido en YouTube ha generado una ‘ola’ de comentarios, puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima, capital de Perú, existe una máquina expendedora que ofrece snacks totalmente gratis.

El video que ha causado furor en YouTube fue publicado por una pareja de youtubers peruanos conocidos como los Desbalanceados, quienes mostraron cómo funciona y qué debes hacer exactamente para poder obtener estos alimentos sin ningún costo. El hecho no pasó desapercibido y se hizo viral en esta plataforma social.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en estas imágenes que lograron superar las 14.000 reproducciones en YouTube, los jóvenes influencers descargaron una aplicación para teléfonos llamada Degusta, la cual te permitirá elegir entre varios tipos de snacks que podrás obtener gratis.

Lo único que debes hacer es acudir a un centro comercial y visitar una de las máquinas expendedoras. Una vez en este lugar, escanearás un código QR y podrás responder una breve encuesta para luego obtener el producto que desees.

En otra parte del video de YouTube, los peruanos mostraron que fueron a diferentes locales para obtener los productos y confirmaron que efectivamente podrás recibir galletas, bebidas lácteas y hasta piqueos sin costo alguno.

Si deseas conocer más sobre esta máquina que regala comida, no dudes en revisar el video viral ubicado en la parte central de esta nota.