Perrita pide auxilio para salvar a sus cachorros atrapados en casa abandonada

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 16:52 h
Desliza las imágenes para conocer a esta valiente madre perruna que hizo todo lo posible para salvar a sus cachorros. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para conocer a esta valiente madre perruna que hizo todo lo posible para salvar a sus cachorros. Foto: captura de YouTube

Los vecinos alertados llamaron a los rescatistas para que salven a los canes que tenían menos de dos semanas de nacidos. El video es viral en YouTube.

Las madres están dispuestas a hacer hasta el más mínimo esfuerzo por sus hijos. No importa si están heridas, pasan hambre o si tienen que entregar su vida por ellos. Ese es el caso de una perrita que, a pesar de presentar algunas lesiones, pidió apoyo para salvar a sus cachorros que se encontraban en una casa abandonada. El video ha conmovido a miles de usuarios de YouTube.

Los vecinos de la zona vieron que la mamá perruna ingresaba muchas veces a la vivienda ubicada en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Por ello, decidieron llamar al Centro de Control de Animales para evitar alguna tragedia. Esto debido a que la mascota tenía que pasar por debajo de una madera vieja que le hacía severos daños en el cuerpo.

Lazy loaded component

Cuando llegaron los rescatistas al lugar se llevaron una gran sorpresa que ha sido captado en el clip de YouTube, pues la madre desesperada continuaba ingresando por el agujero con la finalidad de guiarlos hasta donde se encontraban sus cachorros.

Los voluntarios realizaron excavaciones y localizaron a siete canes bebés en la parte inferior del domicilio. Los cinco machos y dos hembras tenían menos de dos semanas de vida porque sus ojos aún no se habían abierto.

En tanto, los rescatistas le dieron inmediatamente tratamiento de primeros auxilios a la perrita que tenía heridas punzantes en el torso, los cuales creen que adquirió al entrar continuamente en el estrecho espacio, tal y como se logra ver en las imágenes compartidas a través de YouTube.

La familia de perros fue trasladada a una clínica de animales del centro para madres embarazadas y lactantes antes de que sean entregados a un refugio cuando tengan la edad suficiente para comer solos y prepararlos para la adopción.