Pájaro se niega a volar y se posa en el zapato de un joven mientras camina

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 19:59 h
Desliza las imágenes para ver al travieso pajarito que se posó en el zapato de un transeúnte. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver al travieso pajarito que se posó en el zapato de un transeúnte. Foto: captura de YouTube

El ave aterrizó de forma imprevista sobre el calzado y sorprendió al muchacho, ya que no quiso levantar vuelo a pesar de que él caminó en círculos como se ve en las imágenes de YouTube.

A diario vemos en YouTube y otras redes sociales videos protagonizados por curiosos animales y mascotas que han sacado más de una carcajada a los miles de usuarios.

En esta ocasión, un tierno video ha dejado asombrados a los internautas debido a la confianza que sintió un pequeño pájaro para posarse en la punta del zapato de un transeúnte, pues, al parecer, el ave estaba cansada de aletear por varias horas.

Lazy loaded component

Como se logra ver en el clip grabado por Adam Clark en Duluth, Minnesota (Estados Unidos), el plumífero bajó intempestivamente y se colocó en el zapato de su amigo Jackson Adams.

Negándose a volar, el pájaro curioso se enganchó en el pie izquierdo de Jackson, lo que resultó en que la pareja de amigos se convirtiera en un trío de compañeros, como se ve en el divertido video compartido a través de YouTube.

Jackson se puso a caminar despacio y en círculos para ver si el pajarillo levantaba el vuelo, pero este se negaba a irse. El hombre comentó: “Este pájaro superpequeño se posó en mi pie y no se bajaba ni siquiera después de caminar”.

“Tuve que sacudir un poco el pie para que se acabara levantando”, afirmó Adams en el video que ha conmovido a los usuarios de YouTube.

Hace unos días, un ave y un gorila también fueron protagonistas de un tierno clip, pues el primate demostró toda su solidaridad con un pequeño pajarillo que cayó en su recinto. La breve grabación dejó anonadados a los internautas, ya que no pensaron que un animal tan grande pudiera ser tan amable.