Cuidador protagoniza tierna escena con león que crió de bebé

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 8:03 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el hombre sería atacado por el depredador en el campo de Sudáfrica, sin embargo, este se comportó como un tierno animal.

Un video viral difundido en el canal The Lion Whisperer de YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido al conmovedor encuentro que protagonizó un cuidador con un león. El felino demostró respeto por el hombre que lo protegió cuando era cachorro.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, quedaron impactados al ver el insólito comportamiento que tuvo el mamífero.

Tal como se puede ver en el video compartido en la plataforma, el felino se recostó sobre su cuidador y dejó que él acaricie su pelaje. En una de las escenas el protagonista del viral se atrevió a besar el hocico del depredador.

Lazy loaded component

“Qué tierno encuentro”, “Estas imágenes comprueban que los leones sí saben reconocer a las personas”, “El sujeto debería tener cuidador con ese animal”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas al ver el video viral de YouTube.

Lazy loaded component