Perrita queda con la cabeza atorada a un timón y su dueño acude a rescatarla

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 4:23 h
La pequeña can pasó 15 minutos con la cabeza atascada. Foto: Caters Clips / YouTube
La pequeña can pasó 15 minutos con la cabeza atascada. Foto: Caters Clips / YouTube

Vía YouTube. La cachorra estaba jugando en el auto de su propietario e introdujo la cabeza por una de las aberturas del volante.

Los videos de los perros usualmente causan furor en las redes sociales, como una perrita, que es la última sensación de YouTube. Su travesura le costó caro y se quedó con la cabeza atascada por largos minutos en el interior de un automóvil.

Nala, una labradora de tan solo seis meses, jugaba dentro del carro de su propietario cuando se le ocurrió ir a la parte delantera del vehículo y meter el lado superior de su cuerpo dentro de una de las aberturas del timón.

Al intentar salir, no pudo, debido a que su cabeza quedó atorada. Pasaron 15 minutos hasta que su dueño Ryan Wangler se diera cuenta de lo sucedido y acudiera a socorrerla.

Las imágenes grabadas en Dakota del Norte (Estados Unidos) muestran al granjero regresando a su vehículo, un Polaris Ranger y encontrando a su mascota en apuros. La escena da paso a otra donde se ve a la pequeña Nala sentada sobre la vereda mucho más tranquila. Según comentó Ryan, su perrita está ilesa.

Lazy loaded component