CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Redes Sociales

Google Maps: así luce la verdadera isla donde se filmó la famosa serie Lost

Un fan de esta popular serie de televisión usó Google Maps para localizar el lugar donde se filmó y logró hacer un increíble descubrimiento.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la isla donde se filmó la famosa serie Lost. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce la isla donde se filmó la famosa serie Lost. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han sorprendido a miles de cibernautas, especialmente a todos los fans de la serie Lost, puesto que estos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce realmente y dónde está ubicada la isla donde se filmó esta serie de televisión, que contó con la participación de Evangeline Lilly, Jorge García, Josh Holloway y Matthew Fox.

Si eres de las personas que ha visto Lost, seguramente recordarás que cuenta la historia de un grupo de jóvenes cuyo avión se estrella en una isla desértica. Tras el impacto del vuelo 815, los sobrevivientes deberán buscar la forma de adaptarse a este nuevo y misterioso lugar.

La historia contada en esta producción de tv tuvo tanta fama que contó con un total de 122 capítulos en seis temporadas, y se hizo acreedora a varios premios por el notable trabajo de sus actores. Uno de los más fervientes fans de Lost quiso conocer dónde se filmó esta serie y usó Google Maps para buscar la isla que mostraba en la saga.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías captadas con Google Maps, el lugar donde se filmó esta famosa serie está ubicado en el valle de Ka’a’awa, en la isla Oahu, en Hawái, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, este paraje ha sido escenario de otras grandes producciones de Hollywood, tales como King Kong y Jurassic Park. Actualmente, es visitada al año por miles de fanáticos, quienes se toman fotografías con algunos de estos majestuosos lugares mostrados en pantalla.

Para ver todas las fotografías captadas por Google Maps, revisa la galería ubicada en la parte superior de esta nota.