EN VIVO - Boca Juniors vs. River Plate: sigue los detalles del superclásico argentino

Perro cae a una devastadora inundación y joven le salva la vida

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el momento en que el sujeto estiró su mano para agarrar una de las patas del cachorro que estaba a punto de morir ahogado.

A través de Facebook, un joven de Filipinas compartió la escena del rescate de un indefenso perro que cayó a una devastadora inundación. El video viral ha causado gran impacto en miles de cibernautas, especialmente de los que son amantes de los animales domésticos.

Según algunos detalles en la publicación de la página ViralHog de Facebook, un joven grababa la fuerte inundación en Estancia, Albay, Filipinas, cuando de pronto escuchó los aullidos del cachorro que nadaba contra la corriente de agua.

“Estaba grabando un video de la inundación y de repente vi a un perro nadando hacia la corriente de la fuerte inundación, así que traté de llamar al cachorro para salvar su vida”, describió el hombre que grabó el video viral que se ha vuelto tendencia en distintas plataformas.

En esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciar el momento en que el autor del video de Facebook llama la atención del cachorro para que este salga de la corriente de agua en Filipinas.

Bloque HTML de muestra