Mujer sorprende al remar con sus pies mientras habla por teléfono

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 14:40 h
Esta práctica es muy común en algunas localidades de Vietnam. Foto: YouTube / Caters Clips
Esta práctica es muy común en algunas localidades de Vietnam. Foto: YouTube / Caters Clips

Vía YouTube. La facilidad con la que conducía la embarcación dejó impresionada a una turista, quien no dudó en grabarla.

Julia Tulicheva, una joven que visitaba Vietnam, detuvo su caminata por unos momentos para captar con su smartphone a una nativa manejando un pequeño bote. La chica quedó asombrada al notar que la mujer controlaba con sus dos pies la embarcación mientras hablaba por teléfono.

La escena muestra a la oriunda de la zona remando con ambos pies mientras, con sus manos, sostiene su teléfono para contestar una llamada. “Me sorprendió la agilidad de la mujer”, comentó Julia al canal Caters Clips de YouTube.

Las imágenes pueden ser curiosas para muchos usuarios; sin embargo, es bastante común al norte del país asiático. En Nin Binh, una población situada a 90 kilómetros de la capital Hanoi, los guías turísticos reman botes con los pies para atravesar el río Tam Coc.

Tradicionalmente, remaban con las manos, pero debido al aumento de turistas, decidieron realizarlo con los pies, una alternativa que requiere menos esfuerzo y, además, permite el libre movimiento de las manos para llevar un paraguas o coger un celular, como lo hizo esta mujer.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component