Hombre rescata y salva la vida de sus gallinas tras una inundación

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 12:02 h
Desliza las imágenes para apreciar la noble labor de un hombre al arriesgar su vida para salvar a sus gallinas. Foto: captura de YouTube

Un hombre se ganó la admiración de los usuarios en YouTube, debido a su noble labor al subir a todas sus gallinas a un tronco para protegerlas de una inundación.

Un acto admirable. A través de YouTube, se compartió un video viral que tiene como protagonista a un valiente hombre y sus gallinas. Él arriesgó su vida para protegerlas a cada una tras ser víctimas de una terrible inundación en su ciudad.

Al parecer, el señor se dedicaba a la crianza y cuidado de dichas aves en un pequeño campo en su vivienda. Jamás imaginó que se produciría una lluvia tan intensa a tal punto que coparía todo a su paso. Por esta razón, tuvo que poner en marcha un arriesgado plan para rescatar a sus animales.

Lazy loaded component

En las imágenes de YouTube, se aprecia cómo el hombre agarró un enorme tronco para poder flotar. Fue entonces que subió a sus gallinas y las acomodó en una fila para que se sostengan fuerte con sus patas. Luego de unos segundos, se dio un impulso con su brazo para desplazarse hasta encontrar la ayuda de las otras víctimas de la inundación.

Este conmovedor hecho llamó la atención de los pobladores, quienes le brindaron su apoyo y también lo grabaron con sus celulares. Con más de 247.000 reproducciones, se volvió tendencia tras ser divulgado en un canal de noticias en la plataforma de YouTube. Además, los usuarios aprovecharon en felicitar la noble labor del hombre por sacar sanos y salvos a sus animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component