Gato mete su pata en una jaula de gallos y aves tienen inesperada reacción

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 14:34 h
Desliza las imágenes para ver la arriesgada acción de un gato al meter su pata en una jaula que pertenecía a unos gallos. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube terminaron impactados con la arriesgada acción de un gato al intentar tocar a unos enormes gallos que descansaban.

Un tremendo susto. Un travieso gato protagonizó un video viral que se compartió en YouTube, donde se reveló el preciso momento en que realizó una arriesgada acción tras ingresar a escondidas a un recinto usado para conservar a gallos de enorme tamaño.

Al parecer, el felino aprovechó una distracción de su dueño para recorrer solo varios espacios de un centro veterinario. Luego de unos minutos, este ingresó a uno de los cuartos y se percató de la presencia de unas aves que estaban dentro de unas jaulas.

Lazy loaded component

El minino permaneció quieto frente a los animales, mientras los mantenía supuestamente vigilados. Fue entonces que se animó a mover su pata delantera para meterla por los huecos de las rejas con cuidado y así poder tocar el plumaje de las aves. Un veterinario descubrió su travesura; sin embargo, permaneció detrás de una pared para no interrumpirlo.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, los gallos se dejaron tocar por su ‘nuevo amigo’ al tener una buena reacción y no le hicieron ningún daño. Entretanto, el trabajador del establecimiento sacó su celular para grabar la inesperada escena.

Por otro lado, un canal dedicado a los animales fue responsable de divulgar el singular clip en la plataforma de YouTube, en el cual alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component