Conductor queda impactado al ver a una enorme serpiente sobre su parabrisas

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 22:12 h
El sujeto tuvo que detener su auto al ver que el animal se aferraba al vidrio. Foto: Newsflare
El sujeto tuvo que detener su auto al ver que el animal se aferraba al vidrio. Foto: Newsflare

Vía YouTube. “Pensé que la serpiente iba a entrar por la ventana y atacarme”, comentó el automovilista.

Un video compartido en YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el aterrador momento que vivió un conductor. El hombre estaba manejando su coche cuando se dio cuenta de la presencia de una serpiente deslizándose sobre su parabrisas.

La enorme pitón se había ocultado en el motor del carro mientras estaba estacionado durante una tormenta en Chiang Rai, al norte de Tailandia. Sin embargo, cuando el automovilista, Thanin Tongiw, salió a dar una vuelta la reptil salió por debajo del capó.

“Me miré en el espejo y luego, cuando miré hacia atrás, la cabeza de la serpiente me estaba apuntando. Me quedé impactado”, comentó Thanin.

El joven intentó mantenerse sereno y continuó conduciendo con la esperanza de que el reptil cayera a la autopista, pero esta se aferró al vidrio. Con temor, el sujeto detuvo su marcha y, finalmente, el animal se deslizó por el costado del vehículo y desapareció entre la maleza al lado de la vía.

“Pensé que iba a entrar por la ventana y atacarme. Tenía miedo, pero esperé a que se fuera”, comentó el chico de 28 años, quien agregó: “nunca escuché que alguien fuera devorado por una serpiente mientras conducía. Me alegro de no ser el primero”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component