Gato no tolera que los transeúntes pasen por su lado y los ahuyenta

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 9:00 h
Desliza las imágenes para descubrir la curiosa acción de un gato cuando las personas pasan por su lado. Foto: captura de TikTok

Mediante TikTok, un gato callejero fue captado cuando atacaba con sus patas delanteras a las personas que pasaban de casualidad por su lado.

Un pequeño travieso. Un gato callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Una joven captó el momento en que este ‘araña’ de forma inesperada a los transeúntes que pasaban por su lado.

Cada día, el felino solía sentarse en los exteriores de un establecimiento, con el objetivo de poder tomar un descanso. Sin embargo, era interrumpido por las personas en varias oportunidades y por esta razón, este los atacaba con sus garras.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de TikTok, el minino de color blanco y manchas plomas estiraba su pata delantera cada vez que un hombre o una mujer se desplazaba por su sitio. Trataba de ahuyentarlos con fuertes maullidos y golpes.

El terrible comportamiento del gato ocasiona que los peatones se lleven un tremendo susto, lo cual provocaba que dieran pequeños saltos por impulso al intentar alejarse. Fue entonces que una de las comerciantes en el lugar sacó su cámara para registrar el singular hecho.

Una cuenta dedicada a los animales en TikTok se encargó de divulgar el clip que se volvió tendencia en cuestión de horas tras obtener más de 2.000 reproducciones. Incluso los usuarios no pudieron contener la risa y aprovecharon en dejar sus comentarios sobre la travesura del felino en plena calle.

Video Recomendado