Gato demuestra sus habilidades al subir a unas rampas colocadas en su pared

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 17:16 h
Desliza las imágenes para observar la destreza de un gato al saltar de forma rápida por unas rampas. Foto: captura de TikTok

Un gato causó asombro en un video de TikTok luego que se animó a jugar por unas rampas que colocó su dueño en lo alto de una pared.

Un pequeño con talento. Por medio de videos virales que se comparten a diario en TikTok, algunas personas han resaltado las habilidades de sus queridas mascotas. En esta oportunidad, un joven registró el preciso momento en que su gato dio grandes saltos para desplazarse por las nuevas rampas que estaban en lo alto de una pared de su casa.

Un día antes, el muchacho al parecer aprovechó que su ‘engreído’ descansaba para poner unas siete plataformas de diferentes tamaños. Él quería que su felino tuviera un espacio de entretenimiento en medio de su sala, donde pueda demostrar su destreza.

Lazy loaded component

Desde el primer instante, el minino se subió sin miedo para comenzar a brincar de forma rápida en varias ocasiones. Entretanto, su dueño mantuvo su distancia para poder grabar la divertida escena y no dejó de vigilarlo ante cualquier incidente.

Las curiosas imágenes alcanzaron más de 2.600 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas tras ser divulgado en una cuenta sobre animales en TikTok. Incluso, los usuarios mostraron sus ánimos para copiar la idea del joven, con la intención de instalar unas estanterías exclusivas para sus gatos.

Video Recomendado

Lazy loaded component