Perrito demuestra su amistad al cubrir y abrazar a su ‘mejor amigo’

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 10:11 h
Desliza las imágenes para ver la amorosa escena que protagonizaron dos perros al demostrar su cariño. Foto: captura de Facebook

Una joven vivió un tierno momento que publicó en Facebook. Sus mascotas protagonizaron una tierna escena cuando les hacía una sesión de fotos.

Una verdadera amistad. Una joven identificada con el nombre de Antonia compartió un conmovedor video viral en Facebook y otras redes sociales. Ella había planeado una sesión fotográfica para sus adorables mascotas, y no imaginó que estos la sorprenderían al protagonizar una emotiva escena que resaltó su fuerte relación de ‘amigos’.

Aquel día, ella acudió con sus perros a un bosque otoñal, ubicado en Hamburgo, Alemania. Fue entonces que los acomodó en un espacio rodeado de hojas marrones y los cubrió con una manta.

Lazy loaded component

Luego de unos segundos, la muchacha dio unas indicaciones a sus animales para comenzar con las fotos. El can de color blanco y de raza pomerania, bautizado como Knut, estuvo quieto por unos segundos, pero aprovechó un momento de distracción para moverse con la intención de colocar sus patas delanteras encima de su compañero llamado Pauli.

Ella quedó cautivada con la amorosa acción de su perro al abrazar y abrigar a su otra mascota, por lo que registró la escena con su celular para divulgarla en Facebook. De inmediato, consiguió más de 82.000 reproducciones que la volvieron tendencia rápidamente. Los usuarios resaltaron el cariño que se tienen los pequeños animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component