Oyen extraños sonidos y descubren a 5 perros en un desagüe

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 12:21 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el momento en que unos hombres rescataron a los pequeños cachorros de un desagüe pluvial.

A través de Facebook, se compartió un video que muestra el preciso instante en que cinco perros fueron rescatados de una alcantarilla después de las fuertes lluvias en Tailandia. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver a los cachorros.

Las enfermeras del Hospital Thung Yai en Nakhon Si Thammarat, Tailandia, escucharon los aullidos de los animales debajo de la canaleta de drenaje. De inmediato, las trabajadoras llamaron a los rescatistas para que capturen a los indefensos cachorros.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, los voluntarios de rescate llegaron para sondear la canaleta de 32 pies de largo, que estaba cerca del hospital.

Uno de los rescatistas, Anusorn Suwanrit, de 37 años, se quitó la camisa y se arrastró dentro de la estrecha abertura del desagüe para buscar a los perritos que lloraban. Aquí te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component