¿Encuentras la figura oculta en el dibujo? Un reto viral difícil de resolver

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 10:55 h
Desliza las imágenes para conocer la respuesta correcta de este desafío que puso en problemas a los usuarios. Foto: iProfesional

Miles de usuarios fracasaron en su intento de superar un reciente desafío de Facebook, el cual consiste en descubrir una misteriosa figura en solo 10 segundos.

Demuestra tus habilidades. Sin duda, los retos virales se han convertido en la alternativa perfecta de las personas para divertirse dentro de sus hogares. En esta ocasión, se presentó en Facebook y otras redes sociales, un desafío con un alto nivel de exigencia que consiste en descubrir una figura oculta dentro de un dibujo en el menor tiempo posible.

La página llamada iProfesional se encargó de compartir las imágenes de este reciente challenge en Facebook, el cual tiene como objetivo poner a prueba a los usuarios. Si quieres resolverlo, solo debes tomarte unos 10 segundos para analizar todos los detalles que aparecen en la ilustración. Debido a que tiene los colores negro y blanco, puede resultar confuso para tu vista al tratar de descifrar la silueta escondida.

Tienes solo 10 segundos para analizar cada detalle en la ilustración y encontrar la misteriosa figura. Foto: iProfesional

¿No lograste encontrar la figura? Tranquilo, aquí te daremos algunas pistas que te ayudarán en tu labor para saber la verdadera respuesta. Primero, visualízate en la parte central del dibujo e intenta guiarte por una mancha negra de arriba. Como un dato extra, te contamos que hay un hombre y una mujer juntos que realizan una actividad.

¿Te das por vencido? En nuestra galería podrás enterarte sobre la resolución final de este complicado reto que se convirtió en tendencia rápidamente en Facebook. Para ello, desliza las imágenes para el lado izquierdo y vas apreciar unas líneas que te marcan a la pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component